UNEFA - HELICOIDE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola profesora mi nombre es francisco graterol

Ir abajo

hola profesora mi nombre es francisco graterol Empty hola profesora mi nombre es francisco graterol

Mensaje  franciscograterol Sáb Oct 04, 2008 1:52 am

Pienso que no se cumple con los objetivos de la administración de recursos humanos en la administración pública. Explique: El personal tiene y debe estar identificado con los propósitos y metas de una organización para obtener y lograr cada uno de los objetivos ya planteado , tiene y debe que estar muy bien remunerado y desde entonces tienen que sentirse muy motivado en cada uno de su puesto de trabajo; bien el alumno no tiene un mayor conocimiento de la administración pública, ejemplo a continuación les voy a mencionar el Instituto Venezolano del Seguro Social, específicamente lo que es la caja regional ubicada en parque central, caracas

EL representante de nuestro estado, no hace cumplir los objetivos en vista de no es contribuyente de tal manera eficaz y eficiente con los que son los requerimientos que nosotros como sociedad no se los exigimos sino más los alcaguietamos de manera falsa: Ejemplo tramitar de manera rápida y segura las pensiones como debe y tiene que ser para un mejor control, y en los objetivos funcionales de cierta manera tienes que ser constante rotar al personal de los distintos departamentos que perjudican y influye la negatividad en vista de que el personal no se especializara definitivamente en el área específica creando retraso en los que son los tramites de los distintos usuarios. Los objetivos corporativos de dicha institución del estado no sera cumplidos con mucho éxito cuando existe una mala preparación del personal para que pueda desempeñarse en el área de trabajo pues la constante rotación entre los distintos departamentos no permite que estos aprendan en el tiempo adecuado. Los objetivos del personal pueden ser cumplidos de manera individual o colectiva, pero esto depende en gran medida del esfuerzo que realice el departamento de recursos humanos, para que de esta manera puedan ser cumplidos, y tenga un mejor funcionamiento

franciscograterol

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.